viernes, 20 de enero de 2012

Escombros en 6 campanadas




"Escombros en 6 campanadas"



¿escombros?
Fotografía: Francesca Woodman



Escombros en 6 campanadas



1.

Dime que no es tu mirada

lo que la nieve escribe

con sus manos de pájaro-



2.

Dime que no sembraste

en mis ojos el árbol

que sostiene al paisaje-



3.

Dime que en tu silencio

mi voz se aparece

como una campana-



4.

Dime si acaso fuera

tu sangre el río

donde yo nazco-



5.

Dime que no es tu sombra

lo que la hormiga traza

con su pincel de fuego-



6.

Dime si no eres tú

lo que en mi cuerpo resuena

como el copo de nieve

de Francesca Woodman-.




o.pirot

Pd: los títulos que figuran en las fotografías son preguntas subjetivas que no son los títulos de la propia obra. Las obras de F.W. no tienen títulos. Le sobran.


¿copo de nieve?
Fotografía: Francesca Woodman

2 comentarios:

  1. Qué delicia de combinación :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia! El sonido, creo, nos lo dan las campanas del día, y la combinación, creo, nos la ofrece las campanas de la delicia. bs!

      Eliminar